En coordinación, las Fiscalías Generales de Quintana Roo y Veracruz detuvieron a dos hombres vinculados a casos de secuestro agravado.

Cancún.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Veracruz, ejecutó órdenes de aprehensión contra dos hombres por su presunta implicación en el delito de secuestro agravado, en perjuicio de víctimas cuya identidad se mantiene reservada.

La primera detención se realizó en la avenida Chetumal con calle Roble, en el fraccionamiento Prado Norte del municipio de Benito Juárez. Los hechos que motivaron la orden de aprehensión contra Carlos “N” ocurrieron en 2017.

Tras completar las diligencias correspondientes, el detenido fue entregado a elementos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, quienes lo trasladaron y pusieron a disposición de la autoridad en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

Te podría interesar: Trabajadores de pipa sofocan incendio de una camioneta

En coordinación, las Fiscalías Generales de Quintana Roo y Veracruz detuvieron a dos hombres vinculados a casos de secuestro agravado.

Detienen a dos sujetos por secuestro agravado en operativo conjunto

Asimismo, Gustavo “N” fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión emitida por un Juez de Control en el municipio de Cosamaloapan, Veracruz, por su presunta participación en un secuestro agravado ocurrido en 2016, en perjuicio de una víctima cuya identidad también se mantiene reservada.

Gustavo “N” fue capturado en la calle Paseos del Laurel, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, Supermanzana 247 del municipio de Benito Juárez. 

Posteriormente, fue llevado a la sede de la Representación Social, donde se realizaron los trámites pertinentes y fue entregado a los elementos de la Unidad Especializada Contra el Secuestro, quienes lo trasladaron a Cosamaloapan, Veracruz, y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Síguenos en Google News