Cancún.- Una intensa movilización policial se registró esta mañana en la detención de un presunto sicario que amenazaba con una pistola a un par de albañiles en la supermanzana 68 de Cancún.
Este hecho se registró cuando el número de emergencia 9-1-1 fue activado por llamadas de trabajadores que referían haber visto un delincuente armado y que este los amenazaba por lo que varias patrullas de policías y de la Guardia Nacional se movilizaron para tratar de ubicar y detener al responsable.
De acuerdo con información preliminar señala que los albañiles estaban laborando cuando fueron interceptados por un sicario armado que pretendía asaltarlos, pero como no habían cobrado solo los amenazó de muerte y que este volvería por su dinero por lo que los agraviados dieron aviso a las autoridades.

Te podría interesar: Ultiman a tiros a un hombre en Prado Norte
Ante los hechos las víctimas dieron aviso a las autoridades y de inmediato se registró un fuerte despliegue policial que afortunadamente dio resultados pues fue ubicado el presunto dentro una vivienda y hasta se cambió de ropa para evitar a las autoridades.
El sicario fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y fue trasladado hasta ante las instancias correspondientes para ponerlos para ser puesto a disposición, hasta el momento no se ha informado sí le encontraron el arma de fuego.