Catean el Sindicato de Taxistas de Cancún para buscar indicios tras la detención de sus líderes, por lo que no se descarta más detenciones

Cancún.- Catean el Sindicato de Taxistas de Cancún con una gran cantidad de Agentes Ministeriales de diferentes áreas.

Los elementos fueron en búsqueda de mayores indicios tras la detención de dos de sus líderes relacionados con el homicidio de uno de sus colaboradores.

Fue esta noche cuando por primera vez en la historia de la creación del gremio taxista, se implementó el cateo con diferentes investigadores adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios.

Las autoridades llegaron e ingresaron al complejo cubiertos y armados en búsqueda de algún indicio que los relacione con algún hecho delictivo. 

Podría interesarte: Imoveqroo cancelará concesión y licencia de taxistas agresores

Catean el Sindicato de Taxistas de Cancún tras detención de líderes 

Esto sucedió a pocas horas de que la Fiscalía General del Estado diera a conocer la detención de Salomón “N” Alias “Mafer”, quien se ostentaba como Secretario General de dicho organismo.

De igual manera se detuvo al subsecretario del trabajo identificado como Óscar Antonio “N” por su presunta participación intelectual del homicidio de José Luis Corral que se desempeñaba como jefe de diseño del gremio y que fue encontrado en un área verde de la carretera federal Cancún-Mérida el pasado 30 de octubre. 

Por varias horas personal pericial se mantuvo junto con varios elementos de la policía de investigación, realizando diligencias en su interior.

Revisaron documentación y hasta los equipos de cómputo que estaban en el inmueble, por lo que trascendió que podrían liberarse más órdenes de aprehensión.

En el operativo participaron al menos 100 efectivos de la Secretaría de Marina y de la Guardia Nacional quienes se encargaron de la seguridad perimetral y de la revisión de todos los vehículos que salían de esa zona.

Síguenos en Google News