Cancún. –Casi linchan al operador de una Urvan de transporte público luego de que embistiera a jóvenes que participaban en una rodada sobre la avenida Huayacán de Cancún, dos jóvenes lesionados es el saldo y una moto destrozada.
Fue la noche de ayer cuando las unidades fueron alertadas de un disturbio en las afueras de un Oxxo donde jóvenes tenían rodeado al responsable de colisionar varias motos y al intentar huir arrastró por un buen tramo una moto que se quedó atorada en la defensa delantera de la combi.
Te podría interesar: Volcadura en bulevar Colosio de Cancún deja daños materiales


Accidente en la avenida Huayacán de Cancún
En rede sociales se podía ver como el operador de la unidad marcada con el numero 163 colisiona a varias motocicletas en plena circulación, provocando la ira de los acompañantes que lo siguieron hasta que se detuvo el estacionamiento de una tienda conveniencia.
Dos jóvenes identificados como Francisco y Karen fueron atendidos por paramédicos, pero afortunadamente ninguno necesitó ser trasladado a un hospital, sin embargo tuvieron que entrevistarse con un agente de tránsito para conocer más acerca de los hechos, aunque se mencionó que fue por una discusión de las rodadas.
#CirculaEnRedes | El fin de semana pasado un operador de urvan del transporte público arrastró y lesionó a dos motociclistas que participaban en una rodada sobre la avenida Huayacan de Cancún pic.twitter.com/Vp3S6iG5Fo
— MegaNews (@MegaNews_MX) October 14, 2024
Ante los hechos el presunto responsable de nombre José Luis fue asegurado por su seguridad pues los ánimos estaban intensos, fue llevado ante la autoridad en lo que se determina su responsabilidad sobre los hechos mencionados.
