Segunda feria del queso de bola en cancún

Cancún.- Luego de haberse suspendido la Feria del Queso de Bola en Cancún por un fenómeno meteorológico, el Parque de las Palapas tendrá la segunda edición de dicho evento.

Además de dicho evento se tendrá igualmente el Pesca Fest en dicho lugar, esto se vivirá los días 16 y 17 de noviembre.

Además de que contará con una gran variedad de platillos y postres elaborados donde el producto estelar es el Queso de Bola, así lo informó Delmar Briceño Valdez presidente del circuito Gastronómico de la Península de Yucatán.

Te podría interesar: Se suspende la Feria del Queso de Bola en Cancún

Habrá una importante participación de comerciantes

De acuerdo con uno de los integrantes del comité organizador dijo que serán alrededor de 100 comerciantes y expositores los que se preparan para instalarse y celebrar juntos este tradicional producto muy conocido en el sureste mexicano, por lo que cerraran el paso en la calle Gladiolas en horarios de las 16 hasta las 23 horas para el disfrute de las miles de familias que se estén dando cita al Parque de las Palapas para disfrutar de la Feria del Queso de Bola.

Dicho festival se fusiona con la edición número 22 del Pesca Fest para el día domingo 17 de noviembre, por lo que ese día la avenida Yaxchilán tendrá cierre de vialidades, pues habrá un escenario con música en vivo, muestra gastronómica, pero ahí participarán los restauranteros de la zona, por lo que su propuesta valdría la pena degustar, pues destacarán la parrilla, Hattori, Picaña, Pastelería Italiana, entre algunos otros.

Síguenos en Google News