Sujetos armados interceptaron a un hombre en la región 98 de Cancún

Cancún.- La mañana de este viernes 29 de noviembre, un hombre fue víctima de un violento asalto tras retirar efectivo de una sucursal bancaria en la región 98 de Cancún.

El ataque ocurrió cerca del mediodía, cuando dos hombres armados lo interceptaron, lo amenazaron y lo obligaron a subir a un vehículo, privándolo temporalmente de su libertad.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima había acudido a un Banamex ubicado en una plaza comercial de la supermanzana 98.

Te podría interesar: Mujer choca camioneta estacionada en la Supermanzana 525 de Cancún

Sujetos armados interceptaron a un hombre en la región 98 de Cancún

Golpean y asaltan a un hombre tras retirar efectivo en Cancún

Al salir, fue abordado por los delincuentes, quienes lo golpearon mientras lo trasladaban en el vehículo. Además, lo despojaron del dinero que acababa de retirar y finalmente lo abandonaron en un lugar cercano.

A pesar de las agresiones, el hombre logró llegar por sus propios medios a la clínica de la Cruz Roja en la avenida Yaxchilán, donde recibió atención médica por las lesiones sufridas.

La policía municipal acudió al lugar para entrevistarse con la víctima e iniciar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, no se han dado a conocer mayores detalles, pero las autoridades trabajan en identificar y localizar a los responsables del ataque.

Síguenos en Google News