Cancún.- Un hombre fue ejecutado en Cuna Maya al recibir varias puñaladas durante una riña en el interior de una vivienda ubicada en Cancún, las autoridades se movilizaron pero al parecer no hay detenidos.
Fue durante la madrugada de este viernes cuando los policías y agentes de la Guardia Nacional fueron activados para que verificaran un hecho de violencia con una persona lesionada en un domicilio de la Calle Soledad, por lo que se aproximaron solicitando la ayuda médica correspondiente.
De acuerdo con información preliminar, refiere que la víctima estaba con un desconocido cuando escucharon relajo en la vivienda, sin pensar que estaban lesionando al vecino con arma blanca, por lo que no pudieron ver al responsable.
Podría interesarte: Liberan Zona Hotelera tras el bloqueo de Madres Buscadoras
Ejecutado en Cuna Maya se desangró
Paramédicos trataron de llegar los más pronto posible, pero la víctima ya habría perdido mucha sangre, por lo que al final murió a consecuencia de las lesiones que presentaba en diferentes partes del cuerpo.
El área quedó acordonada por los oficiales que llegaron como primeros respondientes.
Peritos de la Fiscalía General fueron los que realizaron el procesamiento de la escena y del levantamiento del cuerpo, en tanto, Ministeriales trataban de entrevistarse con algunos vecinos curiosos, pero no se pudo conocer más sobre el tema ni del agresor.
Síguenos en Google News
