El sujeto iba llegando a cenar cuando lo atacaron unos pistoleros.

Cancún.- Momentos de terror se vivieron en una taquería de Cancún luego de que mataran a balazos a un hombre durante la noche del domingo 17 de septiembre.

Estos hechos ocurrieron en la taquería ubicada sobre la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como Ruta 4, a la altura de la Supermanzana 68 de Cancún.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, el hombre tenía escasos cinco minutos de haber llegado a la taquería para cenar.

Incluso, algunos testigos dijeron que el sujeto prácticamente se iba sentando en la taquería cuando unos sujetos se le acercaron y sin mediar palabra lo atacaron a balazos.

¿Qué pasó con los sicarios que mataron a un hombre en la taquería de Cancún?

Una vez que los pistoleros atacaron a balazos al sujeto que llegó a cenar a la taquería de la Supermanzana 68 de Cancún, salieron huyendo con rumbo desconocido.

Te podría interesar: Realizan primera orden de aprehensión por ciberacoso en Quintana Roo

Por medio de una llamada al número de emergencias 911 es como se dio a conocer lo que pasó en la taquería de Cancún.

Motivo por el cual, hasta la taquería ubicada en el cruce de la Ruta 4 con calle 19 arribó la Policía y los paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos trataron de auxiliar al baleado, pero no pudieron hacer nada por él, ya que no contaba con signos vitales.

El cuerpo de la víctima quedó tirado a un costado de la taquería, y lo cubrieron con una sabana en lo que llegaba la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para realizar el levantamiento del cuerpo.

Vale mencionar que se desplegó un operativo por la zona para tratar de dar con el paradero de los agresores, pero no se logró dar con ellos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato del hombre que llegó a cenar a la taquería de la Supermanzana 68 de Cancún la noche del domingo 17 de septiembre.

Algo que se debe mencionar es que en primera instancia se había dicho que la víctima del ataque armado había sido el taquero, pero minutos después se indicó que había sido un cliente.

Por último, vale la pena señalar que al cuerpo del sujeto lo llevaron a las instalaciones del Semefo para realizar la necropsia de ley.

Síguenos en Google News