Cancún. – Las autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún) buscan acabar con la vieja practica que aplican empresarios de espectáculos que venden boletos de conciertos sin antes contar los permisos correspondientes, pues luego terminar cancelando.
Entrevistado al respecto, el secretario general Pablo Gutiérrez indicó que lo que se está solicitando a los empresarios y promotores de eventos que traen a Cancún, cumplan con lo que marca el reglamento del municipio.


“Queremos acabar con una vieja práctica que usan algunos empresarios de espectáculos, como el empezar a vender boletos, sin siquiera haber ingresado su solicitud para realizar el evento, por lo que hay que establecerlo en el reglamento y para ellos necesitamos actualizar la normatividad municipal”, indicó.
Te podría interesar: Concierto de Ha Ash en Cancún es cancelado; así puedes obtener tu reembolso
“Estamos trabajando con la regidora Karina Espinoza presidenta de la comisión de espectáculos y diversiones para que el proceso sea más ágil y que nos permita ser eficientes pues hay varios promotores y empresarios que no presentan su documentación a tiempo“, añadió.

Explicó que lo que se busca es garantizarle a la población que compraron sus boletos, de que sí se va a llevar a cabo el evento, pues en los últimos días han sido varios los shows que se cancelaron.
Cabe mencionar que uno de los más polémicos conciertos cancelados fue el de la agrupación de “Sentidos Opuestos” donde se vendieron los tickets a través de una boletera y está presuntamente tuvo problemas para el reembolso y hasta el momento se desconoce si hubo solución pues en redes sociales aun hay comentarios negativos.