Cancún.- Tal si se tratara de una película un grupo de taxistas en Cancún logró la detención de un presunto ladrón de un taxi, esto fue en las inmediaciones de la Plaza de Toros de esta ciudad.
Y es que según los relatos de los operadores un sujeto aprovechaba que una compañera taxista dejó las llaves pegadas en su unidad, por lo que al verlas ahí intentó realizar el robo del auto; pero no contaba con la astucia de los compañeros de la conductora.
Luego de acorralar al sujeto en dicha zona de la ciudad de Cancún, procedieron a realizar la llamada al número de emergencias 911, por lo que al lugar de los hechos llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Una vez en el lugar de los hechos la autoridad encontró que el taxi con el número económico 2245 se encontraba rodeado por otros autos del mismo Sindicado de Taxistas Andrés Quintana Roo.
Te podría interesar: Tarifa de taxis en Aeropuerto de Cancún provoca que turistas salgan a pie

Robo de taxi es frustrado por taxistas de Cancún
En el interior de la unidad mencionada se encontraba un sujeto con camisa amarilla y quien sería el personaje que intentó realizar el robo del taxi.
Tal como se ha indicado el aparente ladrón intentó apoderarse de la unidad 2245 del Sindicado de Taxistas de esta ciudad, el cual se encontraba estacionado frente a Malecón Tajamar.
Pero su intento se vio frustrado gracias a la rápida intervención de otros taxistas, quienes acorralaron al ladrón en la intersección de la avenida Bonampak con Sayil.
Los agentes que se dieron cita en el lugar mencionado detuvieron al presunto ladrón y fue llevado ante las autoridades del Ministerio Público. Además de que a la agraviada le indicaron que realizara la denuncia correspondiente para iniciar el proceso legal correspondiente.
Los hechos se dieron cerca del mediodía del miércoles 25 de octubre en los alrededores de la Plaza de Toros de Cancún.