Cancún.- Luego de varios días de tranquilidad en Benito Juárez se registra un ataque armado contra un local de venta de hamburguesas en la Lombardo (supermanzana 74), el saldo fue de un muerto y tres lesionados; se presume que fue por derecho de piso.
Fue la noche de ayer cuando las autoridades de los tres niveles de gobierno se activaron por el ataque contra un establecimiento denominado Long Island Hamburguer en el fraccionamiento Lombardo Toledano, donde se refería que había varios lesionados entre ellos un menor de edad por lo que a la brevedad se aproximaron patrullas.
Te podría interesar: Mujer balea a hombre en un convivio de la Región 93 de Cancún
Balean negocio de hamburguesas en la Lombardo de Cancún
De acuerdo con algunos testigos pudieron observar cómo tres hombres descendieron de un auto Tsuru tipo taxi y activaron en repetidas ocasiones sus armas largas contra el pequeño local de la calle Francisco Villa logrando lesionar a dos mujeres y dos hombres entre ellos el propietario del lugar.
Varias ambulancias privadas y públicas llegaron para atender a los lesionados y trasladar a dos mujeres de nombres Perla y Luz “N” así como al hombre identificado como Rogelio “N” al Hospital General, en tanto se desarrollaba un operativo de búsqueda hasta que ubicaron el vehículo donde huyeron los responsables cerca de la avenida 20 de noviembre.
Personal pericial se hizo cargo del procesamiento de la escena y levanto todos los casquillos percutidos que había frente al pequeño establecimiento, así como del cuerpo del joven Francisco originario de Yucatán para su traslado al Semefo.



