Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, realizó la supervisión de las obras del Puente Nichupté, que se prevé que esté lista para el 2024.
El titular del Ejecutivo, recalcó que los obreros trabajan 24/7, todos los días, incluso en días festivos, para poder finalizar en tiempo y forma la obra que se espera sea una de las más importantes en el estado.
El Puente Nichupté es una obra importante
Las autoridades también recalcaron que se trata de una obra histórica no solo para los Cancunenses y el estado de Quintana Roo, sino también para los turistas nacionales e internacionales.
Te podría interesar: FOTOS: Cuánto costará cruzar por el Puente Vehicular Nichupté de Cancún.
Mara Lezama recordó que este puente saldrá en el bulevar Luis Donaldo Colosio con Avenida Kabah. El tramo de la zona hotelera en el que llegara, será en el kilómetro 15, a la altura de Plaza Kukulkán.
Los trabajos del lado de la Zona Hotelera de Cancún, ya comenzaron, recalcó la gobernadora.


De igual manera, Mara Lezama insistió en que el Puente Nichupté, tiene el objetivo de que además de enriquecer el estado con materia civil, también pretende mejorar la calidad de vida de los que transitarán por este medio.
Se espera que las vialidades que conectan con el puente, se puedan librar de la congestión vial que se presenta en las horas pico.