El taxista pudo ser auxiliado y llevado al hospital para su atención médica, afortunadamente no terminó en tragedia.

Cancún.- Un taxista se salvó de morir ahogado tras realizar un clavado en una playa de la Zona Hotelera de Cancún, el lesionado fue rescatado y llevado de prioridad al hospital, ya que se lesionó la columna.

Se activaron los servicios de emergencia luego del reporte de rescate acuático en playa Tortugas, ubicada en el kilómetro 7 del bulevar Kukulcán, donde había un hombre de 51 años a punto de perecer ahogado al lesionarse la espalda.

De acuerdo con información preliminar, el taxista de nombre Alejandro Manuel estaba disfrutando de la vista con su familiar, y se le hizo fácil aventarse un clavado desde el muelle, pero algo salió mal que se terminó lesionando la columna, por lo que estaba siendo arrastrado por las olas.

Te podría interesar: Choque a alta velocidad mata a motociclista en Cancún

El taxista pudo ser auxiliado y llevado al hospital para su atención médica, afortunadamente no terminó en tragedia.

Rescatan a taxista para trasladarlo al hospital

Afortunadamente, este acceso público cuenta con guardavidas que, al percatarse de la solicitud de auxilio, ingresaron al mar para realizar las labores de rescate para que paramédicos de una empresa particular pudieran trasladar al taxista hasta el hospital

Cabe mencionar que en todo momento las autoridades invitan a los bañistas a no ingresar al mar desde ciertas áreas.

En los muelles está prohibido realizar varias actividades por su seguridad, sin embargo, no falta el intrépido que lo intente.

Síguenos en Google News

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo