Cancún.- Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este viernes 17 de noviembre y fue dejado a su suerte a espaldas de una zona de construcción del fraccionamiento Prado Norte en la región 260 de Cancún.
Fue este día cuando las autoridades de los tres niveles de gobierno fueron activadas por el reporte de disparos en un camino de terracería del mencionado fraccionamiento, donde los oficiales lograron ubicar a la víctima ya inconsciente y quien presentaba al rededor de una docena de disparos por proyectil de arma de fuego.
Te podría interesar: Hallan tres cuerpos en brecha de la colonia ‘La Amistad’ de Cancún
La victima hasta el momento desconocido, de aproximadamente 20 y 25 años edad presentaba una gran cantidad de lesiones en diferentes partes del cuerpo y al momento de arribar la ayuda médica nada se pudo hacer pues el hombre pereció a consecuencia de las heridas producidas.
Los agentes periciales de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, arribaron más tarde para realizar el debido procesamiento de más de 13 casquillos percutidos de un arma corta, así como el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense para que le practiquen la necropsia de ley.
Trascendió que el ahora occiso portaba playera tipo sport de color verde, pants de tela de color gris, sandalias azules, por lo que se espera a la brevedad las autoridades puedan identificarlos para que sus familiares reclamen el cuerpo.