Cancún.- Menores de la colonia irregular Tres Reyes pudieron realizar actividades y convivir con más niños gracias a las actividades organizadas por las autoridades en esta temporada vacacional, con el programa ‘Un Día de Verano en Tu Colonia’.
No solo se divierten los niños de la zonas urbanas, si no también los niños de las colonias alejadas con estas actividades implementadas por el DIF.
Dicho programa ha obtenido resultados favorables, ya que permite la sana convivencia con actividades lúdicas, recreativas y deportivas.

Lo anterior, lo informó la directora general de la Institución Municipal, Marisol Sendo Rodríguez, quien aseguró que esta iniciativa, tiene como propósito acercar actividades diferentes.
Principalmente a las familias de las niñas, niños y adolescentes que no pueden inscribirse a cualquiera de los cursos de verano que se realizan en diferentes sitios del municipio de Benito Juárez.

‘Un Día de Verano en Tu Colonia’ busca asimismo, fortalecer el trabajo en equipo, de tal manera que las niñas, niños y adolescentes puedan interactuar y convivir con otros compañeros para que puedan reforzar su comunicación y sentido a la comunidad además de divertirse y desarrollar habilidades con las diferentes actividades”, señaló Marisol Sendo.
Sedes y fechas de ‘Un Día de Verano en Tu Colonia’

De acuerdo con los organizadores, mencionaron que los accesos son completamente gratuitos y que el próximo será este 30 de julio en el domo de la región 95.

Los próximos serán el 1 de agosto en el domo de la región 103, mientras que el 6, 8, 13, y 14 de agosto aun las sedes están por confirmar.
Síguenos en Google News
