Con el fin de eliminar el transporte pirata del Aeropuerto de Cancún, autoridades federales han acordado estrategias

Debido a que ya se volvió recurrente la presencia de transporte pirata y precios excesivamente altos en el Aeropuerto de Cancún, autoridades federales han decidido ponerle fin a la situación, implementando estrategias que beneficien a los viajeros. 

Durante la reunión, en la que estuvo presente el presidente del Consejo Hotelero del Caribe Mexicano, Jesús Almaguer Salazar, y el director general de la Agencia Federal de Aviación Civil, Miguel Enrique Vallin Osuna, se acordó la instalación de arcos de vigilancia.

Tendrán cámaras que permitirán el ‘reconocimiento fácil y de placas’, por lo que se espera sea una gran proyecto para mantener la imagen de este aeropuerto que es uno de los principales en el país. 

Podría interesarte: Impacto ambiental en laguna Nichupté: SICT confirma derrame

Las quejas por cobros excesivos van en aumento, por lo que es indispensable que se atienda a la brevedad, para evitar más incidentes, como el ocurrido con el turista canadiense. 

De igual manera, durante la reunión se planteó un convenio que estarán firmando el próximo mes entre el Sindicato de Taxistas, Andrés Quintana Roo, con los hoteleros. 

‘La finalidad también será que aquellos que están como socios sean responsables de la imagen y trato a los usuarios, con el convenio se van a comprometer a dar un mejor servicio, cobros justos, y solucionar temas, antes de que se hagan bloqueos viales que afecten’, dijo Jesús Almaguer Salazar. 

Se espera que dicha estrategia funcione para de una vez, parar el transporte pirata en el Aeropuerto de Cancún, y así poder seguir prevaleciendo entre las mejores terminales aeroportuarias. 

Síguenos en Google News