Cancún.- Un hecho que se encuentra en boca de todo Quintana Roo ocurrió durante la madrugada de este martes 7 de noviembre, pues cansados de la ola de inseguridad que se vive, los vecinos decidieron unir fuerzas y le dieron una golpiza a un ladrón en la Región 227 de Cancún.
De acuerdo con la información que se pudo recabar, el ladrón al que golpearon los vecinos iba acompañado por otro sujeto, su cómplice, con quien asaltaron una tienda de 24 horas y después quisieron robarle a un joven.
Ante esta situación, los vecinos salieron de sus casas y se organizaron para ponerle un alto a las fechorías de ambos sujetos.
Y es que señalan que se reportó que estos ladrones habían robado una tienda de 24 horas, ubicada en dicha zona.
En el reporte que les llegó a los vecinos se dijo que los ladrones viajaban en motocicleta, por lo que decidieron “cazarlos”.
Te podría interesar: Golpean a hombre en Cancún por cobrar derecho de piso en la Región 227
¿Cómo golpearon al ladrón en la Región 227 de Cancún?
Cuando los vecinos salieron a perseguir a los ladrones, sólo lograron agarrar a uno de ellos, ya que el otro salió huyendo a toda velocidad sin importarle que su cómplice se quedara a merced de la furia de los vecinos.
Una vez que detuvieron al ladrón, los vecinos comenzaron a golpearlo, para después amarrarlo de brazos y de piernas.
Vale mencionar que mientras lo tenían amarrado le siguieron pegando, ya que dijeron estar cansados de los robos constantes en la zona y ante la falta de acción por parte de la Policía, decidieron tomar justicia por su propia mano.

Minutos después de esto, hasta el lugar de los hechos llegó la Policía Municipal, cuyos elementos prácticamente rescataron al ladrón y evitaron que la situación terminara en una tragedia.
De acuerdo con los primeros datos, el ladrón tiene aproximadamente 20 años de edad, y vestía pantalón de mezclilla y una playera de color negro.
Luego de rescatarlo de la golpiza que le daban los vecinos de la Región 227 de Cancún, los policías llevaron al sujeto ante el Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo.