Cancún.- Una aparatosa volcadura de un volquete cargado de material dejó cuantiosos daños materiales sobre la autopista Mérida – Cancún en el kilómetro 292.
Fue esta tarde cuando varias unidades de rescate se movilizaron hasta la salida de la autopista, donde un camión de volteo se volcó en la vía de rodamiento derecha y quedó atravesado en medio de la carretera.
De acuerdo con información preliminar, el operador pudo haber dormitado saliéndose de la carretera pero al darse cuenta la situación intentó maniobrar, pero el pesado camión con la carga de arena que llevaba terminó volcándose su costado derecho. Afortunadamente el conductor resultó ileso.
Te podría interesar: Muere motociclista en la Zona Hotelera de Cancún
¿Qué pasó con el conductor del camión que volcó en la autopista Mérida – Cancún?
Paramédicos de la Cruz Roja mexicana fueron los que llegaron al lugar para brindar la atención prehospitalaria a una persona.
Sin embargo, se dio a conocer que el conductor del camión no requirió que lo llevaran a ningún hospital tras el accidente que sufrió.
Agentes de la Guardia Nacional División de Caminos y Carreteras se aproximaron a la brevedad para hacerse cargo del incidente, por lo que se procedió al aseguramiento del presunto responsable, pues hubo una un daño considerable a la carretera en un tramo de 40 a 60 metros.
Varias personas apoyaron para el retiro del material que se regó por el pavimento en lo que llegó la grúa para realizar las maniobras y el retiro del pesado camión, por lo que la circulación por dicha vía se afectó por al menos cuatro hora.
