Canino detecta estupefacientes en un hotel de Isla Mujeres

Oficiales aseguraron una bolsa con 12 dosis de marihuana en un hotel de Isla Mujeres sin que se reportaran detenidos

Isla Mujeres. – Autoridades policiales lograron el aseguramiento de varias dosis de estupefacientes tras ser detectados por un binomio canino de la Quintan región Naval en una pared de un hotel de Isla Mujeres.

Te podría interesar: Isla Mujeres: realizan operativo de limpieza en playa de la zona continental

Esto sucedió la noche de ayer cuando los oficiales de la policía Quintana Roo y de la Secretaría de Mariana realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia cuando el canino detectó y realizo el marcaje a una bolsa sospechosa que estaba incrustada en una pared de un hotel denominado “Los almendros” por lo que agentes procedieron verificarlo.

Al realizar la inspección los uniformados encontraron que en su interior estaban 12 bolsitas con hierba seca con características similares a las de la mariguana sin que las autoridades reportaran si hubo personas detenidas.

Ante los hechos los representantes del orden procedieron a asegurar la droga y más tarde fue puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para los fines legales correspondientes.

Cabe mencionar que estos operativos irán en aumento pues tienen a la finalidad inhibir delitos de alto impacto, así como la detección de sustancias o armamento en esta temporada vacacional.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante