Capturan a conocido traficante en Cozumel

El sujeto conocido como “El Dey” manejaba un carro en la que transportaba su familia cuando fue detenido en la isla de Cozumel

Cozumel.- Un sujeto conocido como el “Dey”, a quien relacionan ampliamente con el tráfico de estupefacientes en la isla de Cozumel, fue detenido luego que presuntamente amenazó a una persona en un hotel del centro, lo que hizo que policías montaran un operativo para su ubicación y captura.

Te podría interesar:VIDEO: Sorprende cocodrilo en playa de Cozumel

De acuerdo con el reporte policiaco, el sujeto manejaba en compañía de su esposa e hijas, hasta que fue interceptado sobre la avenida Rafael E. Melgar, el sábado por la noche, luego de una llamada al 911 por parte de un empleado de un hotel, que aseguró haber sido amenazado por esta persona.

Allí, los binomios caninos le detectaron una cantidad no especificada de estupefacientes, presuntamente cocaina, por lo que los agentes realizaron una revisión del vehículo, hallando cartuchos útiles de arma larga y una granada de fragmentación, escondida dentro de una llanta de refacción en la batea de la camioneta.

Este automóvil quedó a media vialidad, misma que hoy domingo seguía cerrada a la circulación vehicular, en espera de que arribe a la isla un equipo especializado en explosivos del Ejército Mexicano para retirar el artefacto y desactivarlo.

Posteriormente, Deybi A.C, alias “Dey”, y su esposa de nombre Denisse M. Z., fueron turnados a la Fiscalía General del Estado (FGE).

En tanto, las dos hijas de siete y cuatro años de edad, respectivamente, fueron asignadas al DIF municipal, para que se hicieran cargo de su resguardo.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante