Ubicado en la denominada “Ruta Nader”, en el primer cuadro de Cancún, el restaurante “Casa Sativa”, un concepto entre trendy-bohéme y vintage, con la mezcla de dos estilos culinarios de diferentes culturas: la mexicana y la colombiana, cuya fusión conquista a los paladares más exigentes que visitan este innovador recinto gastronómico.
En un comunicado se informó que, gracias al emprendurismo de jóvenes cancunenses, que tuvieron la visión de crear este feudo culinario, donde se da cita la gastronomía y la mixología bajo un mismo techo, de forma vanguardista pero que enamora todos los sentidos del comensal.
Casa Sativa es un restaurante que se caracteriza por un servicio personalizado ofreciendo alimentos de dos países muy similares en sus raíces gastronómicas precolombinas, donde los sabores provenientes de los barrios más conocidos de ambos países se fusionan con elementos básicos y se traducen a una alta cocina de mercado, con platillos que son un deleite a la vista y el gusto.
Tal es el caso de la “Costra de la Milpa” elaborada por chicharrón de queso, elotes tiernos con barbacoa y trozos de tortilla, ideal para una entrada.
Te podría interesar: Cancún, un firme promotor de la gastronomía regional
Asimismo, para que puedas probar lo más representativo del lugar te recomienda la “Bandeja Paisa”, una mezcla de los antojitos del lugar o bien unos “Patacones”, que se pueden acompañar con tragos de diseño de Casa Sativa como es la “Guelaguetza”, la “Lulada del cauca” o una refrescante “Mezcalia”, bebidas creadas en las amplias barras por mixólogos especializados que invitan a una estadía prolongada en el lugar.
Todo esto en medio de una cálida decoración en sus diferentes salas que te hacen sentirte en casa, y bajo la cadenciosa música caribeña -algunas veces en vivo en la zona de la terraza
Infqroo