Autoridades celebran aniversario de Cancún con nuevo parque, la ciudad cumplirá 53 años en abril, y el Parque Cancún será el gran regalo para el legado de la ciudad y todos sus habitantes.

Durante la inauguración del Parque Cancún, se pretenden aperturar un total de 14 jardines del parque en cuestión, reveló Carlos Constandse Madrazo, presidente del patronato de dicho recinto.

“Precisamente es lo que estaba viendo con la gobernadora y la presidente municipal, en principio se quiere hacer en el marco de la celebración del 53 aniversario de Cancún, hay programados siete días de festividades y una de ellas sería la inauguración del Parque Cancún”, reveló.

Más espacio para los cancunenses

Tras la inauguración, la siguiente fase es ampliar el acceso, conservando el sistema de control de acceso que se tiene al momento, ya que esto garantizará mantener las instalaciones en perfecto estado para el disfrute de las familias cancunenses.

Los lunes serían los días en que se cerraría el recinto para labores de limpieza y mantenimiento en general, recordando que el acceso al Parque Cancún es de forma gratuita.

Te puede interesar: Parque Cancún: ¿Dónde está y cómo registrarse para entrar?

Si bien en el marco del aniversario se dará la inauguración oficial, el Parque Cancún ya funciona actualmente, y ha sido visitado por miles de ciudadanos que gozan de sus instalaciones desde el año pasado.

Parque en crecimiento

El Parque Cancún es un proyecto a largo plazo, y se tiene como meta que este cuente con por lo menos 30 jardines, con una expansión hasta 40, dando gran diversidad a sus visitantes.

En este espacio recreativo para el disfrute de todas las familias cancunenses se a invertido un aproximado de 200 millones de pesos, y ya se está conformando un programa de actividades, incluidos los domingos.

Entre las actividades se tiene el voleibol, el skate, practicar bicicleta, así como diversas actividades culturales con grupos locales, por lo que se convertirá en una zona de sano esparcimiento y en un foro para los artistas locales.

Síguenos en Google News

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar