Los trabajadores en compañía de sus familiares celebrarán el Día Mundial del Turismo recorriendo los diferentes puntos turísticos del estado

Trabajadores del ramo turístico emprenden este viernes el viaje a un día de aventura por Quintana Roo como parte de las celebraciones del Día Mundial de Turismo con el lema “Honrando al trabajador turístico”.

Desde muy temprano cientos de invitados especiales se dieron cita en la Avenida Bonampak para que la Secretaría de Turismo (Sedetur) de Quintana Roo, encabezado por Marisol Vanegas Pérez, acompañada de directivos y líderes de cámaras dieran el banderazo de salida a los 20 autobuses que parten de Benito Juárez.

Te podría interesar: ¿Nada que hacer? asiste al Mega sábado

A este evento asistirán 940 personas integradas por trabajadores y sus familias, los cuales viajarán en 20 rutas desde Cancún, y estarán guiados por trabajadores de la Secretaría de Turismo y estudiantes de la Universidad Tecnológica de Cancún.

Con 3 mil 384 viajeros en 72 rutas, salen de manera simultánea desde los diferentes municipios para poder disfrutar de todo un día de aventura en familia, por los diferentes atractivos del estado.

Te podría interesar: “Mi marido responderá por la vía legal”: Mara Lezama

Con información de Alonso Cupul

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *