Chetumal: A punta de pistola, asaltan a mujer en cajero automático

La víctima indicó que momentos antes había retirado del cajero automático la cantidad de 9 mil 500 pesos de los cuales fue despojada

Chetumal.- A plena luz del día un sujeto asaltó a ‘punta de pistola’ a una mujer y le robó la cantidad de 9 mil 500 pesos cuando iba saliendo de un cajero automático en un banco ubicado en las inmediaciones de la plaza Las Américas de Chetumal.

Te podría interesar: ¡Cuidado! Descubren un cajero automático con manipulaciones en Cancún

Los hechos sucedieron a plena luz del día cuando a través del número de emergencias 911, recibieron el reporte de un robo con violencia a las afueras del banco Scotiabank, razón por la cual urgía el apoyo de la policía.

Por lo anterior elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) se trasladaron al sitio y entrevistaron a la agraviada de iniciales I.A.N.F., de 28 años de edad, quien explicó que al momento que subió a su automóvil fue interceptada por un sujeto quien lo amagó con una pistola y le exigió que entregara todo el dinero que tuviera o de lo contrario lo lesionaría.

Ante el temor de ser lesionada optó por entregar la cantidad de 9 mil 500 pesos que momentos antes había retirado del cajero automático; el delincuente huyó en una camioneta color negro.

La víctima comentó que su agresor era de complexión delgada, cabello corto, vestía playera blanca y pantalón azul de mezclilla.

Por su parte los policías al tener las características del vehículo, así como del ladrón enseguida desplegaron un amplio operativo varias calles de la zona con la intensión de ubicarlo para detenerlo, pero no hubo éxito.

Finalmente, los policías una vez que concluyeron con sus diligencias exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su denuncia ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante