Chetumal.- El avistamiento de un cocodrilo en la fuente ‘Pescador’ de Chetumal, se volvió una atracción para los paseantes que recorrían el Malecón de la Capital del Estado, que tuvieron su tiempo para que le tomaran fotos.
Esto ocurrió durante la noche mientras que algunos paseantes caminaban por la fuente del “Pescador” cuando un poblador, mientras admiraba el mar, se llevó una sorpresa al ver el cocodrilo a la espera para capturar algo para cenar.
“Si eso hubiera ocurrido en una zona oscura ya se hubiera llevado un cristiano, mientras que otros mencionaban que ojalá no estuviera algún manatí por el sitio pues serviría de alimento para este cocodrilo” decían algunos curiosos mientras tomaban fotos.
Por varios minutos el cocodrilo de casi dos metros de largo estuvo quieto, dando tiempo suficiente para que varios se acercaran y pudieran admirar una de las especies que recorren todos los días las costas de la capital chetumaleña.

Cabe mencionar que esta fue unas de las razones por las que las autoridades realizaron la rehabilitación de todo el malecón, y así garantizar de la seguridad de los paseantes, y hasta el momento no ha habido reportes de algún ataque por parte de cocodrilo, aunque se les pide a los asistentes que extremen precauciones y eviten acercarse a estas especies que comúnmente recorren el malecón de Chetumal.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que se da un avistamiento de un Cocodrilo en Chetumal, ya que recientemente este animalista bautizado como “Larry” fue visto cerca de la Bahía.