¿Cómo pueCierran escultura 'Ven a la luz' en Tulum; será trasladada a otro lugardes llegar a la famosa escultura 'Ven a la Luz' en Tulum?

La mega escultura ‘Ven a la Luz’ de Daniel Popper, cambiara de cede en Tulum para ser la pieza central de un Parque de Esculturas

Tulum.- La muy conocida escultura gigante de Tulum, que se ha robado los “likes” en redes sociales como Tiktok e Instagram y que sin duda es un parador “obligado” para quienes visitan dicho municipio de Quintana Roo, cerrará sus puertas.

Te podría interesar: ¿Cómo puedes llegar a la famosa escultura ‘Ven a la Luz’ en Tulum?

Y es que esta será la última semana para visitar la mega escultura “Ven a la Luz” del artista Daniel Popper ya que de acuerdo a un comunicado del hotel Ahahu, propiedad del actor Roberto Palazuelos y donde se ubica esta obra, informó que será trasladada a otro lugar.

La pieza será puesta como la obra central del nuevo Parque de Esculturas de Ahau que igual estará en el municipio de Tulum, con nuevas adiciones de arte, así como un nuevo espacio de alimentos y bebidas.

“Queridos amigos y familiares de Ahau, a partir de la siguiente semana, nuestra escultura Ven la Luz de Daniel Popper estará cerrada al público mientras la trasladan a una nueva ubicación”, se lee en dicho comunicado.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante