Clima en Quintana Roo hoy jueves 3 de marzo

Este fin de semana las familias y turistas aprovecharon para visitar las playas de la zona hotelera de Cancún

BENITO JUÁREZ.- Con un clima espectacular, las familias cancunenses y visitantes extranjeros disfrutaron de las playas de la zona turística de Cancún.

Una de las más visitadas por los bañistas nacionales y extranjeros, fue Playa Langosta, que por su posición geográfica este fin de semana no se vio afectada por el recale de sargazo a diferencia de otros balnearios públicos.

Te podría interesar: Hombre casi muere de un hachazo en la cabeza en la región 237

Clima caluroso en Cancún, fue el pretexto perfecto para visitar las playas

Por otro lado, Playa Gaviota Azul, ubicada en Punta Cancún, también fue una de las más concurridas, pues la música electrónica de un conocido centro de entrenamiento cercano, puso a bailar a los visitantes, mientras disfrutaban de la mañana soleada.

En ambas playas se observó la presencia policiaca a cargo de agentes de la Policía Turística quienes se encargaron de realizar varios recorridos de manera aleatoria para garantizar la paz y tranquilidad de los bañistas.

Cabe mencionar que a pesar de que la entidad se encuentra en color naranja, en el Semáforo Epidemiológico Nacional, las playas no están sobrepasando al aforo permitido de visitantes, pues en todo momento están siendo monitoreadas por las autoridades, aunque la vida nocturna de la zona hotelera es lo contrario.

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo