Quintana Roo: Clima para hoy viernes 10 de diciembre

Este es el pronóstico del clima para hoy 31 de octubre en Cancún, Quintana Roo; continuará ambiente templado

Cancún.- Con base en la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se informó que continúa la entrada de aire marítimo tropical procedente del Golfo de México y Mar Caribe con poco contenido de humedad hacia la Península de Yucatán generado nubosidad variable con poca probabilidad de lluvia.

Te podría interesar: Clima en Cancún hoy martes 2 de noviembre

Asimismo, para Cancún, Quintana Roo se mantienen las temperaturas calurosas con viento fresco arrachado, así con un ambiente templado durante la mañana y la noche.

Mantienen en vigilancia trayectoria de Wanda

Por otra parte, el SMN mantiene vigilancia sobre la tormenta tropical “Wanda”, del océano Atlántico, ubicándose a las 05:00 horas del día de hoy a aproximadamente a mil 135 kms., al oeste de las islas Azores y aproximadamente a 4 mil 585 kms, al este-noreste, de las costas de Quintana Roo, México.

Mantiene su traslado hacia el noreste a 13 kmh., con vientos máximos cerca del centro de 85 km/h., con rachas más fuertes.

Por su lejanía y dirección del sistema, no representa ningún riesgo o influencia sobre las costas del estado de Quintana Roo, se mantendrá bajo vigilancia e informará cualquier cambio significativo.

Clima en municipios de Quintana Roo

1.-BENITO JUÁREZ: Cielo mayormente medio nublado con algunos nublados, con muy bajas probabilidad lluvias ocasionales aisladas, temperaturas frescas a calurosas con probabilidades de muy calurosos durante el día, viento del norte variando al noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

2.-PUERTO MORELOS: Cielo mayormente medio nublado con algunos nublados, con muy bajas probabilidad lluvias ocasionales aisladas, temperaturas frescas a calurosas con probabilidades de muy calurosos durante el día, viento del norte variando al noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

3.-LÁZARO CÁRDENAS: Cielo mayormente medio nublado con algunos nublados, con muy bajas probabilidad lluvias ocasionales aisladas, temperaturas frescas a calurosas con probabilidades de muy calurosos durante el día, viento del norte variando al noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

4.-ISLA MUJERES: Cielo mayormente medio nublado con algunos nublados, con muy bajas probabilidad lluvias ocasionales aisladas, temperaturas frescas a calurosas con probabilidades de muy calurosos durante el día, viento del norte variando al noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

5.- COZUMEL: Cielo mayormente medio nublado con algunos nublados, con muy bajas probabilidad lluvias ocasionales aisladas, temperaturas frescas a calurosas con probabilidades de muy calurosos durante el día, viento del norte variando al noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

6.-SOLIDARIDAD: Cielo mayormente medio nublado con algunos nublados, con muy bajas probabilidad lluvias ocasionales aisladas, temperaturas frescas a calurosas con probabilidades de muy calurosos durante el día, viento del norte variando al noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

7.-TULUM: Cielo mayormente medio nublado con algunos nublados, con muy bajas probabilidad lluvias ocasionales aisladas, temperaturas frescas a calurosas con probabilidades de muy calurosos durante el día, viento del norte variando al noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS: Cielo mayormente medio nublado con algunos nublados, con muy bajas probabilidad lluvias ocasionales aisladas, temperaturas frescas a calurosas con probabilidades de muy calurosos durante el día, viento del norte variando al noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO: Cielo mayormente medio nublado con algunos nublados, con muy bajas probabilidad lluvias ocasionales aisladas, temperaturas frescas a calurosas con probabilidades de muy calurosos durante el día, viento del norte variando al noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

10.- OTHON P. BLANCO: Cielo mayormente medio nublado con algunos nublados, con muy bajas probabilidad lluvias ocasionales aisladas, temperaturas frescas a calurosas con probabilidades de muy calurosos durante el día, viento del norte variando al noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

11.-BACALAR: Cielo mayormente medio nublado con algunos nublados, con muy bajas probabilidad lluvias ocasionales aisladas, temperaturas frescas a calurosas con probabilidades de muy calurosos durante el día, viento del norte variando al noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

TEMPERATURA MAXIMA: 29 a 32°C
TEMPERATURA MINIMA: 20 a 22°C

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante