Cancún.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el clima en Quintana Roo hoy domingo 20 de noviembre, se verá influenciado por el Frente Frío no. 10 que dejará lluvias durante el día.

¿Va a llover hoy en Quintana Roo?

De acuerdo al SMN, el sistema frontal Núm. 10 se extenderá con características de estacionario desde el oriente del Golfo de México hasta el sureste del país y en combinación con la entrada de humedad del Mar Caribe, originarán condiciones para lluvias de muy fuertes a puntuales intensas en el sureste del país, incluida la Península de Yucatán.

Debido a lo anterior, en Quintana Roo habrá hoy domingo, lluvias fuertes con puntuales muy fuertes pero con temperaturas de 25 a 30 grados Centígrados con una sensación térmica durante el día de 35 grados.

A su vez, la masa de aire frío asociada al sistema cubrirá el norte, noreste, centro, oriente y sureste del país, por lo que persistirá el ambiente diurno de fresco a templado en dichas regiones y de frío a muy frío al amanecer en sierras.

Además, continuará generando evento de “Norte” de muy fuerte a intenso con oleaje elevado en la región.

Por otra parte, un canal de baja presión se extenderá sobre el occidente, centro y sur de la República Mexicana y con la entrada de humedad del Océano Pacífico, ocasionarán lluvias con intervalos de chubascos en las regiones mencionadas.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante