Clima en quintana Roo

Chetumal.- El clima en Quintana Roo según el SMN con el Frente Frío Núm. 26 que se extenderá por el noroeste del Golfo de México hasta el sureste y con interacción de un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán ocasionará algunas lluvias aisladas.

La masa de aire frío que acompaña al frente mantendrá el ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer sobre el noroeste y norte del territorio nacional.

Descenso de la temperatura y nieblas en el noreste, centro y oriente del país, además de evento de “Norte” con rachas de 60 a 80 km/h y olas de 2 a 4 metros de altura en las costas de Tamaulipas y Veracruz. 

Clima en Quintana Roo 22 de enero

Así mismo una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera continuará generando condiciones estables, temperaturas calurosas y sin lluvias en el occidente, centro y sur del territorio nacional.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Baja California, Sonora, Nuevo León, Guanajuato, Estado de México, Campeche y Quintana Roo.

Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Nayarit, Morelos, Puebla, Veracruz, Tabasco y Quintana Roo.

Península de Yucatán: Cielo medio nublado por la tarde con lluvias y chubascos en Yucatán y lluvias aisladas en Campeche y Quintana Roo. Ambiente templado por la mañana y cálido en la tarde. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h en costas de Yucatán y Quintana Roo.

Síguenos en Google News