clima en Quintana Roo hoy jueves 10 de noviembre

Cancún.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el clima en Quintana Roo hoy jueves 10 de noviembre, continuará influenciado por el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe que propiciarán lluvias y chubascos en las entidades del sur y sureste del país, incluida la Península de Yucatán.

El pronóstico del tiempo para Quintana Roo es de cielo con nubosidad dispersa por la mañana y nublado por la tarde con Intervalos de chubascos, así como ambiente templado por la mañana y caluroso por la tarde con temperaturas máximas de 25 a 30 grados Centígrados.

Frente frío No. 8 recorre México

Por otra parte, el frente frío No. 8 se extenderá sobre el norte de México, asociado con una vaguada polar y en interacción con las corrientes en chorro subtropical y polar, ocasionarán lluvias aisladas, vientos con rachas de 40 a 50 km/h y descenso de la temperatura en la región mencionada.

De acuerdo al pronóstico, el Frente Frío No. 8 no influenciará en el clima de Quintana Roo hoy jueves, pero se espera se puedan sentir sus efectos, principalmente con lluvia, a partir de la próxima semana, lo que propiciará lluvias

Finalmente, un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera genera ambiente caluroso y baja probabilidad de lluvias sobre entidades del occidente, centro y oriente de la República Mexicana.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante