Clima hoy jueves 22 de diciembre en Quintana Roo

Cancún.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el clima en Quintana Roo hoy jueves 22 de diciembre, será influenciado por el nuevo frente frío no. 19 que ingresará a territorio nacional durante la noche de hoy.

Este frente frío se desplazará rápidamente por el norte y noreste de la República Mexicana, produciendo intervalos de chubascos en el noreste y oriente del país, con un marcado descenso de temperatura.

Clima para Quintana Roo durante hoy jueves

Para Quintana Roo y la Península de Yucatán, se mantendrá cielo medio nublado a nublado, con intervalos de chubascos en Yucatán y Quintana Roo, además de lluvias aisladas en Campeche.

Todas las lluvias podrían estar acompañadas de actividad eléctrica.

Asimismo se espera ambiente templado por la mañana y cálido por la tarde. Viento de componente norte de 10 a 20 km/h en la región, con rachas de hasta 40 km/h en las costas. Y finalmente, temperaturas máximas de 30º C.

cabe señalar que a partir del viernes y durante el fin de semana, el frente frío Núm. 19 y su masa de aire ártica propiciarán una onda gélida con marcado descenso de temperatura sobre el norte, noreste, centro, oriente y sureste de la República Mexicana.

Esto propiciará posibilidad de fuertes lluvias y evento de “Norte” en la Península de Yucatán.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante