Clima para hoy jueves 24 de noviembre en Quintana Roo, poca posibilidad de lluvia

Cancún.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el clima en Quintana Roo hoy jueves 24 de noviembre se verá influenciado por el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México ocasionará lluvias y chubascos dispersos sobre estados del occidente, centro, oriente, sur y sureste del territorio nacional.

¿Habrá lluvia en Quintana Roo hoy?

De acuerdo al SMN, hoy 24 de noviembre podría presentarse cielo medio nublado con posibilidad de una que otra lluvia aislada y temperaturas máximas de 35 a 40 grados Centígrados.

También se pronóstica ambiente templado por la mañana y caluroso durante la tarde, así como alta sensación de humedad y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Se aproxima nuevo Frente Frío

Por otra parte, el nuevo frente frío no. 11 y su masa de aire se desplazarán sobre el norte de México, asociados con un vórtice de núcleo frío, una vaguada polar y con la corriente en chorro polar, dando origen a una posible tormenta invernal, la cual se convertiría en la primera de la temporada.

Est ocasionará rachas de viento fuertes a muy fuertes con tolvaneras, así como un marcado descenso de las temperaturas mínimas durante la madrugada del viernes en los estados del noroeste y norte del país, así como lluvias y chubascos, con posible caída de nieve o aguanieve durante la noche en las sierras de Chihuahua y Coahuila.

Sin embargo para hoy jueves 24 de noviembre, este frente frío no influenciará en el clima de Quintana Roo pero podría llegar a afectar la Península de Yucatán a partir de la siguiente semana.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante