Clima en Quintana Roo hoy jueves 3 de marzo

Para este miércoles 3 de marzo se pronostica en Quintana Roo un clima cálido con pocas probabilidades de lluvia

Chetumal.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que para este jueves 3 de marzo el clima en Quintana Roo se podría ver influenciado por un canal de baja de presión sobre el sureste mexicano, en combinación con el ingreso de aire cálido y húmedo proveniente del Golfo de México y Mar Caribe, originando posibilidades de intervalos de chubascos, así como lluvias aisladas, principalmente en el sur de la entidad.

Te podría interesar: Clima en Quintana Roo hoy miércoles 2 de marzo

Para los estados de la Península de Yucatán, en general, habrá cielo despejado durante la mañana, e incremento de nubosidad por la tarde, con probabilidad de lluvias aisladas; ambiente templado por la mañana y cálido a muy caluroso durante la tarde; viento del norte y noreste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 40 a 50 km/h.

En Quintana Roo podrían presentarse lluvias aisladas, chubascos dispersos, con temperaturas que rondarán entre los 28 y 35 °C en el transcurso del día.

Por otra parte, un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera mantendrá tiempo estable y ambiente seco en la mayor parte del país.

Clima en Cancún

El clima en Cancún para este jueves 3 de marzo se pronostica con cielo claro con 22 grados por la mañana y la temperatura máxima llegará a los 30 grados.

En relación a la humedad, la misma rondará el 51%.

De acuerdo al pronóstico el clima en Cancún presenta un 0% de probabilidad de lluvias con vientos del este que irán a una velocidad de 4 kms por hora.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante