Clima en Quintana Roo hoy jueves.jpg
Clima en Quintana Roo hoy jueves.jpg

Cancún.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para el pronóstico del clima en Quintana Roo hoy miércoles 6 de octubre habrá cielo parcialmente nublado por la mañana e incremento de la nubosidad hacia la tarde.

Asimismo, un segundo canal de baja presión sobre el noreste, oriente y sureste del territorio nacional aunado al ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe originará posibles chubascos durante la tarde en Quintana Roo.

Además, la temperatura en Quintana Roo oscilará de 30 a 35 grados Centígrados; así como ambiente templado por la mañana y caluroso por la tarde; viento del norte y noreste de 10 a 20 km/h.

¿Nuevo frente frío afectará a Quintana Roo?

Por otro lado, el sistema frontal Núm. 2 se extenderá con características de estacionario sobre el norte del país, interaccionará con un centro de baja presión en niveles medios de la atmósfera localizado sobre el noroeste de México, ocasionando lluvias fuertes a muy fuertes con descargas eléctricas y posibles granizadas, así como fuertes rachas de viento en Sonora y Chihuahua.

Para el fin de semana podrían llegar a sentirse los efectos de este frente frío, propiciando un clima fresco para Quintana Roo y la Península de Yucatán.

Así mismo, un canal de baja presión extendido sobre el norte, occidente y centro del país originará chubascos y lluvias fuertes en estas regiones, con lluvias puntuales muy fuertes en Coahuila, Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco y Guanajuato.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante