Clima en Quintana Roo hoy 19 de diciembre

Cancún.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el clima en Quintana Roo hoy lunes 19 de diciembre continuará en interacción con el Frente Frío No. 17 y un canal de baja presión, por lo que podrían continuar las lluvias e intervalos de chubascos durante el día.

Para el de Quintana Roo clima de hoy lunes, se pronóstica cielo medio nublado a nublado con chubascos. Ambiente templado por la mañana y cálido por la tarde. Viento de componente este de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 40 km/h en costas.

Así como temperaturas máximas de 30°C.

Por otra parte, el frente Núm. 17 se localizará sobre el centro del Golfo de México e interaccionará con un canal de baja presión sobre el sur del Golfo de México, ocasionando lluvias y chubascos sobre el oriente y sureste de México.

A partir de la madrugada del martes, se prevé el reforzamiento del frente por una nueva masa de aire frío, propiciando un evento de “Norte” moderado en el litoral de Tamaulipas y gradualmente en las costas de Veracruz.

Finalmente, una vaguada polar sobre el noroeste del país ocasionará rachas de viento de 40 a 60 km/h en dicha región, dejando de afectar al país en el transcurso del día.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante