Clima en quintana roo

Chetumal.- Para este lunes 23 de enero la interacción de un canal de Baja Presión en el Golfo de México y la influencia del Frente Frío No. 26, ocasionarán Intervalos de chubascos (5 a 25 mm) para el clima en Quintana Roo, así como temperaturas máximas de 30 a 34 grados Centígrados.

Así mismo, en la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado por la tarde con chubascos en Campeche y Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Yucatán; ambiente templado por la mañana y cálido en la tarde; viento de componente norte con rachas de hasta 60 km/h en costas de la región.

Por otro lado, la Cuarta Tormenta Invernal y el frente frío Núm. 27 recorrerán noroeste y norte del país y en interacción con la corriente en chorro polar, originarán ambiente muy frío a gélido con heladas severas al amanecer sobre las regiones mencionadas.

Clima en Quintana Roo para el 23 de enero

Finalmente, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera continuará generando escaso potencial de lluvia sobre la mayor parte del territorio nacional, con ambiente vespertino cálido a caluroso sobre los estados costeros del Pacífico Sur y Central Mexicano.

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Nayarit, Morelos, Puebla, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Viento con rachas de 40 a 60 km/h: Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Veracruz, Campeche, Yucatán, Quintana Roo e Istmo de Tehuantepec.

Península de Yucatán: Cielo medio nublado por la tarde con chubascos en Campeche y Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Yucatán. Ambiente templado por la mañana y cálido en la tarde. Viento de componente norte con rachas de hasta 60 km/h en costas de la región.

Síguenos en Google News