Clima en Quintana Roo hoy lunes 5 de diciembre

Cancún.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el clima en Quintana Roo hoy lunes 5 de diciembre, se verá influenciado por una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera.

Esto propiciará ambiente cálido en gran parte del territorio nacional y poca probabilidad de lluvias, incluido en la Península de Yucatan Y Quintana Roo.

¿Lloverá en Quintana Roo hoy?

Para hoy lunes, se pronostica hoy en Quintana Roo, cielo medio nublado durante el día con poca probabilidad de lluvias aisladas.

Asimismo, ambiente templado por la mañana y caluroso por la tarde. Viento del noreste con rachas de hasta 40 km/h en las costas. La temperatura máxima será de 25 a 30ºC.

Finalmente, la aproximación de un sistema frontal al noroeste del país, en interacción con una línea seca que se establecerá al norte de Coahuila, ocasionará fuertes rachas de viento en el noroeste y norte de México.

Por su parte, un canal de baja presión sobre el sureste mexicano, generará lluvias y chubascos acompañados de descargas eléctricas en Veracruz, Oaxaca y Chiapa

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante