Clima en Quintana Roo hoy lunes: regresan los días soleados

Este es el pronóstico del clima para hoy lunes 22 de noviembre en Quintana Roo

Cancún.- Con base en los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el clima en Quintana Roo para hoy lunes 22 de noviembre se espera un día soleado y con probabilidad de lluvias durante la tarde, principalmente en los municipios de Cozumel, Tulum y Felipe Carrillo Puerto..

Te podría interesar: Clima para hoy domingo en Quintana Roo

También se prevé cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en Quintana Roo, así como lluvias fuertes en Yucatán.

Asimismo se tendrá ambiente templado al amanecer y cálido durante la tarde. Evento de “Norte” con rachas de 50 a 60 km/h en costas de la región.

Frente Frío No. 10 recorrerá el país

El Frente frío Núm. 10 se desplazará sobre el norte y noreste de México, ocasionando vientos fuertes con tolvaneras y nuevo descenso de la temperatura en dichas regiones.

Finalmente un canal de baja presión en combinación con el aire húmedo proveniente del Golfo de México y Mar Caribe, afectará el oriente y sureste del territorio nacional, incluyendo a la Península de Yucatán originando chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante