Clima en Quintana Roo

Chetumal.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que para la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado con chubascos hoy martes 24 de enero en el clima en Quintana Roo, además de lluvias aisladas en Yucatán y Campeche; ambiente templado por la mañana y cálido a caluroso en la tarde; viento del este y sureste de 10 a 25 km/h con rachas de 50 a 60 km/h.

Por otra parte, el frente frío Núm. 26 se extenderá al oriente de Quintana Roo y dejará de afectar el territorio mexicano, sin embargo, la entrada de humedad proveniente del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán ocasionará lluvias y chubascos en zonas de dicha región.

Clima en Quintana Roo 24 de enero

El frente frío Núm. 27 y la Cuarta Tormenta Invernal de la temporada se desplazarán sobre el norte y noreste de la República Mexicana, continuarán interaccionando con las corrientes en chorro polar y subtropical, originando vientos muy fuertes a intensos y ambiente muy frío a gélido con heladas severas durante la mañana en las mencionadas regiones.

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Coahuila, Nuevo Leon, Tamaulipas, Veracruz, Puebla y Quintana Roo.

Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Colima, MIchoacan, Guerrero, Oaxaca, Querétaro, Hidalgo, Morelos, Puebla, Veracruz, Tabasco, Chiapas y Quintana Roo.

Viento de componente sur con rachas de 50 a 60 km/h: Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Península de Yucatán: Cielo medio nublado a nublado durante el día, con chubascos en Quintana Roo, además de lluvias aisladas en Yucatán y Campeche. Ambiente templado por la mañana y cálido a caluroso en la tarde. Viento del este y sureste de 15 a 25 km/h con rachas de 50 a 60 km/h.

Síguenos en Google News