Cancún.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el clima en Quintana Roo hoy miércoles 7 de diciembre, se verá influenciado por un canal de baja presión sobre el sureste y la entrada de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, que originarán lluvias con intervalos de chubascos.

¿Lloverá hoy en Quintana Roo?

Para el clima en Quintana Roo hoy, se prevé cielo despejado en la mañana y parcialmente nublado por la tarde con posibilidad de chubascos.

Asimismo, en la Región Peninsular se sentirá ambiente templado por la mañana y caluroso por la tarde; viento del este y noreste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h en costas.

Finalmente, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, generará ambiente fresco durante la mañana y noche sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, así como ambiente frío con posibles heladas al amanecer en zonas serranas.

Vigilan zona de Baja presión en el Atlántico

Finalmente, el SMN indica que mantiene vigilancia en una Zona de baja presión (fuera de temporada) al noreste de las Antillas Menores, que incrementa a 50% su probabilidad para desarrollo ciclónico en 24 horas y mantiene 50% en cinco días.

Dicha zona de baja presión se localiza aproximadamente a 3 mil 320 kilómetros al este-noreste de las costas de Quintana Roo con desplazamiento hacia el noreste, y no represan peligro para las costas de México.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante