Clima en Quintana Roo hoy sábado 29 de octubre

Chetumal.- Se espera que para el clima en Quintana Roo hoy sábado 29 de octubre haya cielo parcialmente nublado por la mañana y medio nublado a nublado por la tarde; probabilidad de lluvias aisladas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo; ambiente matutino templado y cálido por la tarde, además de caluroso en zonas de Campeche y Yucatán; viento de componente este de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h en la región.

El frente Núm. 6 se desplazará lentamente sobre el litoral sur de Veracruz y Tabasco, además del oriente y centro de la República Mexicana, situación que generará lluvias muy fuertes en Veracruz, Oaxaca y Chiapas, así como lluvias fuertes en Puebla y Tabasco.

Evento de “Norte” con rachas de 70 a 90 km/h, se presentará en la costa de Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec, y con rachas de 60 a 70 km/h en la costa de Tamaulipas; además de oleaje de 1 a 2 metros de altura, en la costa de Veracruz y Golfo de Tehuantepec.

Por último, el ingreso de humedad del Océano Pacífico e inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, ocasionarán lluvias y chubascos vespertinos dispersos, acompañados de descargas eléctricas en zonas del occidente, centro y sur del país, además de lluvias puntuales fuertes en Guerrero.

Síguenos en Google News

Editora de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante. Especializada en temas SEO sobre trámites y Servicios.