clima para Quintana Roo, viernes 25 de noviembre

Cancún.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el clima en Quintana Roo hoy viernes 25 de noviembre, se verá influenciado por el ingreso de humedad del océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe.

Esto ocasionará posibilidad de lluvias y chubascos vespertinos con descargas eléctricas sobre entidades del occidente, centro y sur del país, incluida la Península de Yucatán.

¿Va a llover hoy en Cancún, Quintana Roo?

En Quintana Roo hoy viernes 25 de noviembre, podría haber cielo medio nublado con probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos, temperaturas máximas de 30 a 35 grados centígrados; ambiente templado por la mañana y caluroso durante la tarde.

Por otra parte, la primera tormenta invernal de la temporada se ubicará sobre el norte de la República Mexicana, mientras que el frente frío Núm. 11 y su masa de aire se extenderán sobre el norte y noreste del territorio nacional.

A su vez, se prevén lluvias y chubascos, sobre estados del norte y noreste del país con posible caída de nieve o aguanieve en las sierras de Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila; así como evento de “Norte” con rachas de 50 a 70 km/h en las costas de Tamaulipas y norte de Veracruz.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante