clima en Quintana Roo lunes 12 (1)

Cancún.- El Clima en Quintana Roo hoy lunes 12 de diciembre continuará con posibilidad de lluvias durante el día, debido a la entrada de un canal de baja presión en el sureste de México y la entrada de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN),

Para Quintana Roo, el SMN pronostica intervalos de chubascos, cielo medio nublado por la tarde con probabilidad de chubascos, y temperaturas máximas de 25 a 30° C.

Finalmente se espera clima templado por la mañana y caluroso por la tarde, en los municipios de Quintana Roo y viento del este de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 30 a 40 km/h en la costa.

Frente frío No. 16 se desplaza sobre México

La segunda tormenta invernal de la temporada se extenderá sobre el noroeste del territorio nacional durante el día de hoy mientras que el nuevo frente frío no. 16 recorrerá el noroeste y norte del país.

Estos sistemas mantendrán ambiente matutino muy frío a gélido, rachas de viento muy fuertes a intensas con tolvaneras, así como lluvias y chubascos sobre entidades del noroeste y norte del país, con lluvias puntuales fuertes en Baja California y Sonora.

Finalmente, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, mantendrá baja probabilidad de lluvia en la mayor parte del territorio nacional, así como ambiente matutino y nocturno frío a muy frío sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, con heladas en sus zonas montañosas.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante