Clima en Quintana Roo hoy sábado 12 de marzo

Hoy sábado 12 de marzo se espera una nublada tarde en Quintana Roo, sin embargo el Frente Frío Num. 35 podría originar lluvias

CHETUMAL.- Para hoy sábado 12 de marzo se pronostica un clima con cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias puntuales intensas en Campeche, así como chubascos en Yucatán y Quintana Roo. Ambiente matutino fresco y cálido por la tarde. Evento de “Norte” con rachas de 50 a 70 km/h y olas de 1 a 3 metros de altura en costas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Te podría interesar Clima en Quintana Roo hoy viernes 11 de marzo

Este día, el frente frío Núm. 35 recorrerá rápidamente el sureste mexicano y la Península de Yucatán, originando lluvias intensas a puntuales torrenciales, las cuales podrían ocasionar aumento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas de Veracruz, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche.

La masa de aire polar asociada cubrirá el norte, noreste, centro y oriente del territorio nacional, generando densos bancos de niebla en la Sierra Madre Oriental; ambiente matutino frío a muy frío y heladas en zonas del norte, noreste, centro, oriente y sureste del país; así como evento de “Norte” muy fuerte a intenso con oleaje elevado en el litoral del Golfo de México, Península de Yucatán, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Por otra parte, prevalecerá ambiente vespertino cálido a caluroso sobre el occidente y sur de la República Mexicana.

De igual manera se espera un clima con cielo nublado con lluvias puntuales torrenciales en Veracruz (sur) y Tabasco. Sin lluvias en Tamaulipas. Ambiente matutino frío a muy frío con bancos de niebla en Tamaulipas y Veracruz. Ambiente fresco por la tarde. Evento de “Norte” con rachas de 100 a 120 km/h y oleaje de 4 a 6 metros de altura en costas de Veracruz, rachas de 80 a 100 km/h con olas de 3 a 5 metros de altura en la costa de Tamaulipas y de 70 a 80 km/h con olas de 4 a 6 metros de altura en las costas de Tabasco.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar