Clima de Quintana Roo hoy martes 15 de febrero del 2022

Este es el clima en Quintana Roo hoy martes 15 de febrero del 2022 según el Servicio Meteorológico Nacional; nuevo Frente Frío

CHETUMAL.-  De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), un nuevo Frente Frío ocasionará hoy martes 15 de febrero un clima con intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en Quintana Roo; con una sensación térmica mínima de 16 grados Centígrados y una máxima de 33 grados.

Te podría interesar Clima de Quintana Roo hoy lunes 14 de febrero del 2022

Un nuevo Frente Frío ingresará en el noroeste del país en el transcurso del día, se asociará con una vaguada polar y con la corriente en chorro subtropical, propiciando lluvias y chubascos, además de rachas fuertes de viento con tolvaneras en dicha región, así como posible caída de nieve o aguanieve en cimas montañosas de Baja California.

Por otra parte, una línea seca en el noreste de México ocasionará rachas fuertes de viento en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Finalmente, se mantendrá ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche sobre gran parte del territorio nacional, heladas matutinas sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, así como bancos de niebla en zonas del noreste, oriente, centro, sur y sureste de la República Mexicana.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar