Clima de Quintana Roo hoy viernes 18 de febrero del 2022

Este es el clima en Quintana Roo hoy viernes 18 de febrero del 2022 según el Servicio Meteorológico Nacional; lluvias aisladas vespertinas

CHETUMAL.- Para hoy viernes 18 de febrero en Quintana Roo se pronostica un clima con cielo despejado durante la mañana e intervalos de chubascos (5 a 25 mm) por la tarde, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y agrega que un canal de baja presión afectará la Península de Yucatán.

Te podría interesar Clima de Quintana Roo hoy jueves 17 de febrero del 2022

La temperatura será de 21 grados en la madrugada, de 24 a 31 grados durante el día y por la noche descenderá hasta los 23 grados; la máxima oscilará de 30 a 35 °C.; ambiente templado en la mañana y cálido a caluroso por la tarde.

El frente Núm. 30 se localizará por la mañana en el sur de Veracruz, y por la noche en el sureste del país; ocasionará chubascos y lluvias puntuales muy fuertes en las regiones, y lluvias con chubascos en el oriente y centro del territorio nacional.

La entrada de humedad del Océano Pacífico y la corriente en chorro subtropical originarán nublados y lluvias aisladas en el sur, occidente y noreste de México.

Así mismo, la masa de aire frío asociada mantendrá ambiente muy frío a frío en el norte, noreste, oriente y centro de la República Mexicana, además de evento de “Norte” moderado a fuerte en el litoral del Golfo de México, y muy fuerte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como bancos de niebla en estados de la Mesa Central, oriente y sureste de México.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar