Pronóstico del clima en Quintana Roo hoy viernes 30 de septiembre

Este es el clima en Quintana Roo hoy martes 22 de febrero del 2022 según el Servicio Meteorológico Nacional; regresa el calor

CHETUMAL.- Para la Península de Yucatán pronostica hoy martes 22 de febrero un clima con cielo medio nublado con lluvias aisladas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo; ambiente cálido por la mañana y caluroso a muy caluroso por la tarde; viento del sureste con rachas de 50 a 60 km/h en la región.

Te podría interesar Clima de Quintana Roo hoy lunes 21 de febrero del 2022

En Quintana Roo el Servicio Meteorológico Nacional prevé que podrían presentarse lluvias aisladas (0.1 a 5 mm) con temperaturas máximas de 30 a 35 grados Centígrados; la sensación térmica máxima sería de 37 grados.

El SMN agregó que este martes, una vaguada polar sobre el noroeste de México, en combinación con el transporte de humedad generado por la corriente en chorro subtropical y la aproximación de un nuevo frente frío, ocasionará lluvias con intervalos de chubascos en Baja California, ambiente frío sobre el norte y noroeste del país.

Por otra parte, una línea seca sobre Coahuila generará rachas de viento de 50 a 70 km/h en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, mientras que la circulación de un sistema de alta presión sobre el Golfo de México (surada) ocasionará viento de componente sur con rachas de 50 a 70 km/h a lo largo del litoral del Golfo de México y en la Península Yucatán, así como ambiente vespertino cálido a caluroso y baja probabilidad de lluvia, con excepción del centro del país, donde se pronostican lluvias dispersas por la tarde.

Nuevo frente frío durante la tarde se aproximará a Baja California, reforzando el potencial de lluvias en dicha entidad.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar