Clima de Quintana Roo hoy jueves 25 de febrero del 2022

¿Lloverá hoy en Quintana Roo? Este es el pronóstico del clima para la Península de Yucatán, hoy jueves 25 de febrero del 2022

CANCÚN.- La Coordinación General de Protección Civil anunció que un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán, ocasionará con temperaturas frescas durante la mañana y calurosas por la tarde, con algunos chubascos con actividades eléctricas sobre algunas zonas de Quintana Roo.

Te podría interesar: VIDEO: Sorprende cocodrilo en playa de Cozumel

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que para la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado con chubascos en Campeche y Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Yucatán; durante la mañana dominará ambiente templado y caluroso a muy caluroso en horas de la tarde; viento del este y sureste con rachas de 50 a 60 km/h en la región.

Para hoy, el frente Núm. 31 se extenderá con características de estacionario sobre el noreste y oriente del territorio nacional, en interacción con un canal de baja presión sobre el oriente y sureste del país, originarán lluvias puntuales fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Puebla y Oaxaca.

Un canal de baja presión y la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe producirán lluvias aisladas e intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas sobre entidades del occidente y sur de la República Mexicana, incluyendo la Península de Yucatán.

Finalmente, un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera ocasionará ambiente vespertino cálido a caluroso en gran parte del territorio mexicano (excepto en el norte y noreste). A su vez, se prevé viento del este y sureste, con rachas de 50 a 60 km/h en Tabasco y la Península de Yucatán.

CC

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.