Clima de Quintana Roo hoy sábado 26 de febrero del 2022

Este es el clima en Quintana Roo hoy sábado 26 de febrero del 2022 según el Servicio Meteorológico Nacional; lluvias aisladas

CHETUMAL.- Quintana Roo podría presentar hoy sábado 26 de febrero un clima con lluvias aisladas (0.1 a 5 mm), con viento de componente Este y Sureste con rachas de 25 km/h y temperaturas máximas de 30 a 35 grados Centígrados.

Te podría interesar Clima de Quintana Roo hoy jueves 25 de febrero del 2022

Lo anterior lo dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su comunicado climatológico y agrega que canales de baja presión y entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe originarán lluvias y chubascos vespertinos acompañados de descargas eléctricas y posibles granizadas sobre entidades del occidente, centro y sur de la República Mexicana, además de la Península de Yucatán.

Precisamente, en la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado con probabilidad de lluvias aisladas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo; durante la mañana dominará ambiente templado y caluroso a muy caluroso en horas de la tarde; viento del este de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h en Yucatán y Quintana Roo.

El sistema frontal Núm. 31 permanecerá con características de estacionario sobre el noreste y oriente de la República Mexicana, mientras que un canal de baja presión asociado seguirá afectando al sureste del territorio nacional, estas condiciones provocarán lluvias y chubascos acompañados de descargas eléctricas sobre las regiones mencionadas. 

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar